El Toronto FC vence 3-1 en su estadio frente al New York RB

El Toronto FC consigue la decimotercera posición tras el encuentro

El Toronto FC vence 3-1 en su estadio frente al New York RB

El Toronto FC vence 3-1 en su estadio frente al New York RB

SPORT.es

El New York RB no logró imponerse al Toronto FC, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este jueves en el BMO Field. Tras el resultado obtenido, el conjunto torontoniano es decimotercero al finalizar el duelo, mientras que el New York RB es octavo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Altidore en el minuto 6. Después volvió a marcar en el minuto 26 el Toronto FC gracias a un gol de Pozuelo. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto neojerseyés, que redujo distancias con un gol de Barlow a los 63 minutos. Aumentó diferencias el conjunto local por medio de un tanto de Morgan a los 72 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Toronto FC entraron desde el banquillo Osorio, Morgan y Mavinga en sustitución de Shaffelburg, Pozuelo y Endoh, mientras que los cambios por parte del New York RB fueron Etienne, Wright-Phillips y Royer, que entraron por Muyl, Bezecourt y Barlow.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Endoh del equipo local y Murillo, Lawrence, Rzatkowski y Wright-Phillips del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Toronto FC ocupa el decimotercer puesto con 29 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se sitúa en octavo puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Houston Dynamo, mientras que el New York RB se enfrentará contra el Orlando City.