El Toronto FC sigue en los playoff de la Major League Soccer tras imponerse al New York City en las semifinales (1-2)

Los torontonianos esperarán a su próximo rival en las finales de Conferencia de la competición

El Toronto FC sigue en los playoff de la Major League Soccer tras imponerse al New York City en las semifinales (1-2)

El Toronto FC sigue en los playoff de la Major League Soccer tras imponerse al New York City en las semifinales (1-2)

SPORT.es

El New York City se quedó fuera de los playoff de la Major League Soccer tras perder 1-2 frente al Toronto FC en las semifinales en el partido que tuvo lugar este jueves en el Yankee Stadium.; el Toronto FC, por su parte, logró vencer al DC United. Con este resultado, los playoff de la Major League Soccer contará con la participación del equipo torontoniano, que se une al resto de rivales que continúan en la competición.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Toronto FC, que inauguró el luminoso con un tanto de Pozuelo. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate a través de un gol de Tajouri-Shradi a los 69 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante adelantó a su conjunto gracias a otro tanto desde los 11 metros de Pozuelo, que conseguía de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con un resultado de 1-2 en el marcador.

El entrenador del New York City dio entrada a Heber por Parks, mientras que el Toronto FC dio luz verde a Deleon, Mullins y Laryea, que entraron en sustitución de Endoh, Benezet y Morrow.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Mitrita) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Osorio y Bradley.

Con esta victoria, los jugadores del Toronto FC disputarán su siguiente encuentro de los playoff de la Major League Soccer en las finales de Conferencia, mientras que el New York City quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Matarrita, Tinnerholm, Ring, Parks (Heber, min.60), Moralez, Mitrita, Tajouri-Shradi y Castellanos
Toronto FC:Westberg, Mavinga, Ciman, Morrow (Laryea, min.78), Auro, Bradley, Osorio, Delgado, Benezet (Mullins, min.70), Pozuelo y Endoh (Deleon, min.65)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:Pozuelo (0-1, min. 47), Tajouri-Shradi (1-1, min. 69) y Pozuelo (1-2, min. 90)