El Toronto FC se impone por 2-1 al Montreal Impact

Los locales consiguieron la victoria

El Toronto FC se impone por 2-1 al Montreal Impact

El Toronto FC se impone por 2-1 al Montreal Impact

SPORT.es

El Montreal Impact no logró imponerse al Toronto FC, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el BMO Field. Después del resultado, el conjunto torontoniano es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Montreal Impact es decimoctavo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto montrealés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Bojan instantes después del inicio del partido, en el minuto 49. Pero posteriormente el Toronto FC logró el empate gracias a un gol de Delgado en el minuto 63. Otra vez marcó a los 81 minutos el equipo local por medio de un gol de Morrow, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pozuelo, Laryea y Osorio en sustitución de Deleon, Gallardo y Benezet, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jackson-Hamel, Corrales y Shome, que entraron por Ballou Tabla, Jackson-Hamel y Krolicki.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Benezet, Altidore, Laryea y Morrow, del Toronto FC y una a Sagna del Montreal Impact.

Tras finalizar el encuentro, el Toronto FC sumó tres puntos y ocupó el decimoquinto puesto con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se situó en decimoctavo puesto con 34 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el New England Revolution, mientras que el Montreal Impact se enfrentará contra el Vancouver Whitecaps.