El Toronto FC se impone por 0-1 al Montreal Impact

El Montreal Impact es décimo al concluir el duelo

El Toronto FC se impone por 0-1 al Montreal Impact

El Toronto FC se impone por 0-1 al Montreal Impact

SPORT.es

El Toronto FC ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Stade Saputo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Montreal Impact llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Minnesota United por un marcador de 2-3. Por parte del equipo visitante, el Toronto FC perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al LA Galaxy. Después del resultado, el conjunto montrealés es décimo, mientras que el Toronto FC es decimocuarto al finalizar el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Toronto FC, que se puso por delante con un tanto de Pozuelo en el minuto 61, acabando el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Montreal Impact que entraron al partido fueron Bayiha y Browne en sustitución de Piette y Okwonkwo, mientras que los cambios del Toronto FC fueron Endoh, que entraron para reemplazar a Deleon.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lovitz y por parte de los visitantes para Mavinga.

Gracias a esta victoria, El Toronto FC se queda en decimocuarta posición con 26 puntos tras finalizar el partido y los de Rémi Garde ocupan el décimo lugar con 30 puntos.