El Toronto FC saca un punto al Columbus Crew a domicilio 2-2

Los de Columbus se posicionaron vigésimo primeros tras acabar el partido

El Toronto FC saca un punto al Columbus Crew a domicilio 2-2

El Toronto FC saca un punto al Columbus Crew a domicilio 2-2

SPORT.es

El Columbus Crew y el Toronto FC empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el MAPFRE Stadium. Con este resultado, el conjunto de Columbus es vigésimo primero tras la finalización del partido, mientras que el Toronto FC es decimosexto.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el conjunto torontoniano, que inauguró el marcador con un tanto de Osorio, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el Columbus Crew, que igualó el encuentro gracias al gol de Pedro Santos a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez anotó el equipo de Columbus, remontando gracias a un tanto de Accam en el minuto 82. No obstante, el Toronto FC empató por medio de un tanto de Altidore al borde del final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Columbus Crew saltaron desde el banquillo Argudo, Williams y Accam en sustitución de Mokhtar, Díaz y Maloney, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Laryea, Delgado y Moor, que saltaron al campo por Morrow, Deleon y Mullins.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Mensah.

Tras acabar el partido con este empate, el Toronto FC se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Columbus Crew con este punto conseguido, alcancó el vigésimo primero puesto con 27 puntos tras el partido.