El Toronto FC pierde frente al San Jose Earthquakes por 1-2

El Toronto FC es decimoquinto al concluir el duelo

El Toronto FC pierde frente al San Jose Earthquakes por 1-2

El Toronto FC pierde frente al San Jose Earthquakes por 1-2

SPORT.es

El San Jose Earthquakes ganó al Toronto FC 1-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el BMO Field.. Con este marcador de hoy, el conjunto torontoniano es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el San Jose Earthquakes es decimonoveno.

El primer equipo en anotar fue el equipo torontoniano, que se ponía por delante por medio de un gol de Laryea en el minuto 28. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias a un gol de Wondolowski en el minuto 37, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que remontaba en el marcador con otro tanto de Wondolowski, que lograba así un doblete en el minuto 81. Finalmente, el partido concluía con un 1-2 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Toronto FC entraron desde el banquillo Boyd, Chapman y Hamilton en sustitución de Morrow, Auro y Deleon, mientras que los cambios por parte del San Jose Earthquakes fueron Hoesen, Vako y Kashia, que entraron por Eriksson, Godoy y Wondolowski.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fraser del equipo local y Thompson, Espinoza y Eriksson del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el San Jose Earthquakes ocupa el decimonoveno lugar con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Greg Vanney se sitúa en decimoquinto puesto con 17 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Toronto FC se medirá al Vancouver Whitecaps y el San Jose Earthquakes jugará contra el DC United.