El Sporting Kansas City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City inició la fase regular de la Major League Soccer sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps

El Sporting Kansas City vence 1-3 en el feudo del Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El Sporting Kansas City inició con buen pie su andadura en la fase regular de la Major League Soccer, gracias a una victoria en casa del Vancouver Whitecaps por 1-3 en el encuentro celebrado el domingo en el BC Place Stadium. Con este resultado, el Sporting Kansas City es primero con tres puntos, mientras que el Vancouver Whitecaps es decimotercero sin puntos en su cuenta tras el duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pulido en el minuto 17. Pero posteriormente el Vancouver Whitecaps logró el empate a través de en el minuto 28. Se adelantó el Sporting Kansas City con en el minuto 39, acabando el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Hurtado, concluyendo el duelo con el resultado de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Montero y Ricketts por Milinkovi¿ y Dájome, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Gerso Fernandes, Gianluca Busio y Hurtado por Russell, Kinda y Pulido.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cornelius por parte del equipo local y a Kinda y Shelton por parte del equipo kanseño.

El Sporting Kansas City ocupó el primer puesto con tres puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la fase regular de la Major League Soccer. Por su parte, el Vancouver Whitecaps se colocó en decimotercer lugar con ningún punto en la clasificación.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Cornelius, Khmiri, Adnan, Jakob Nerwinski, Teibert, In-Beom, Milinkovi¿ (Montero, min.71), Dájome (Ricketts, min.80), Reyna y Cavallini
Sporting Kansas City:Melia, Besler, Pun¿ec, Martins, Zusi, Espinoza, Kinda (Gianluca Busio, min.90), Ilie, Russell (Gerso Fernandes, min.71), Pulido (Hurtado, min.90) y Shelton
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Pulido (0-1, min. 17), Jakob Nerwinski (1-1, min. 28), Kinda (1-2, min. 39) y Hurtado (1-3, min. 90)