El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero frente al Cincinnati (0-1)

El Sporting Kansas City continúa con el liderato en la Major League Soccer tras sumar una nueva victoria

El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero frente al Cincinnati (0-1)

El Sporting Kansas City suma tres puntos a su casillero frente al Cincinnati (0-1)

SPORT.es

El Sporting Kansas City jugó y ganó 0-1 el partido del pasado jueves en el Nippert Stadium. El Cincinnati afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Minnesota United por un marcador de 0-1. Por parte del equipo kanseño, el Sporting Kansas City ganó 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Colorado Rapids. Con este resultado, el conjunto de Cincinnati es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Sporting Kansas City continúa como líder de la Major League Soccer.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto kanseño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Espinoza en el minuto 57, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 0-1.

El entrenador del Cincinnati dio entrada a Abdul-Salaam, Kubo, Vázquez y Mclaughlin por Bailey, Locadia, Mokotjo y Pettersson, mientras que el Sporting Kansas City dio luz verde a Gerso Fernandes, Espinoza, Duke y Hurtado, que entraron en sustitución de Shelton, Hernandez, Kinda y Pulido.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo kanseño. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Pun¿ec.

Con 36 puntos, el Sporting Kansas City mantiene el liderato de la Major League Soccer, en plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, al concluir el partido, mientras que el Cincinnati se situó en decimocuarto lugar con 16 puntos.

Ficha técnica
Cincinnati:Richey, Pettersson (Mclaughlin, min.90), Hagglund, Gutman, Bailey (Abdul-Salaam, min.78), Medunjanin, Mokotjo (Vázquez, min.80), Amaya, Locadia (Kubo, min.78), Gyau y De Jong
Sporting Kansas City:Melia, Fontàs, Pun¿ec, Amadoy Dia, Lindsey, Ilie, Hernandez (Espinoza, min.46), Kinda (Duke, min.81), Shelton (Gerso Fernandes, min.46), Pulido (Hurtado, min.90) y Russell
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Espinoza (0-1, min. 57)