El Sporting Kansas City se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Columbus Crew

El Sporting Kansas City se coloca en decimoquinta posición al finalizar el partido

El Sporting Kansas City se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Columbus Crew

El Sporting Kansas City se lleva la victoria tras ganar 0-1 al Columbus Crew

SPORT.es

El Sporting Kansas City jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el MAPFRE Stadium. Gracias a este resultado de hoy, el equipo kanseño es decimoquinto, mientras que el Columbus Crew es vigésimo primero al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Sporting Kansas City, que estrenó el marcador gracias a un gol de Gutierrez pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 48. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 0-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Columbus Crew entraron Argudo, Robinho Barbosa y Williams en sustitución de Accam, Francis y Mullins, mientras que el Sporting Kansas City dio entrada a Fontàs, Zelalem y Hasler por Besler, Feilhaber y Zusi.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Crognale y Sauro y tarjeta roja a Afful. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Besler y Zusi.

Con estos tres puntos, el Sporting Kansas City ocupa el decimoquinto puesto con 19 puntos al finalizar elencuentro, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se sitúa en vigésimo primero lugar con 17 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Columbus Crew jugará contra el Orlando City en su feudo, mientras que el Sporting Kansas City se enfrentará fuera de casa contra el Real Salt Lake.