El Seattle Sounders vence en casa al Chicago Fire por 2-1

El Seattle Sounders consiguió el triunfo como local ante el Chicago Fire en la segunda jornada de la fase regular de la Major League Soccer

El Seattle Sounders vence en casa al Chicago Fire por 2-1

El Seattle Sounders vence en casa al Chicago Fire por 2-1

SPORT.es

El Seattle Sounders sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Chicago Fire este domingo en el CenturyLink Field. Después del encuentro, el conjunto siatelita es undécimo, mientras que el Chicago Fire es séptimo tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto de Illinois, que estrenó el marcador gracias al gol de Beri¿, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo siatelita, que empató gracias a un gol de Morris en el minuto 62. De nuevo marcó el Seattle Sounders a través de otro tanto de Morris, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, acabando el duelo con un resultado final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, en el Seattle Sounders se relevó a Morris, Shipp y Tolo en sustitución de Leyva, Ibarra y Delem, mientras que el técnico del Chicago Fire, Veljko Paunovi¿, ordenó la entrada de Collier y Azira para suplir a Mihailovic y Herbers.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Delem y Paulo por parte del equipo local y a Herbers por parte del equipo de Illinois.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a cero puntos y se colocaron en undécima (local) y séptima (visitante) posición.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Arreaga, O'Neill, Jones, Leerdam, Delem (Tolo, min.86), Leyva (Morris, min.46), Paulo, Ibarra (Shipp, min.73), Roldan y Ruidíaz
Chicago Fire:Kronholm, Calvo, Kappelhof, Bornstein, Bronico, Pineda, Herbers (Azira, min.81), Medrán, Frankowski, Mihailovic (Collier, min.70) y Beri¿
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Beri¿ (0-1, min. 46), Morris (1-1, min. 62) y Morris (2-1, min. 90)