El Seattle Sounders vence 2-1 en su estadio ante el Atlanta United

El Seattle Sounders consigue la quinta posición tras el encuentro

El Seattle Sounders vence 2-1 en su estadio ante el Atlanta United

El Seattle Sounders vence 2-1 en su estadio ante el Atlanta United

SPORT.es

El Seattle Sounders ganó 2-1 contra el Atlanta United durante el partido celebrado este domingo en el CenturyLink Field. Después del resultado, el equipo siatelita es quinto, mientras que el Atlanta United es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Ruidíaz a los 59 minutos. No obstante, el Atlanta United logró el empate gracias a un tanto de Martinez en el minuto 65. Se adelantó el Seattle Sounders gracias al gol de Shipp a los 71 minutos, cerrando así el duelo con un marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abdul-Salaam, Tolo y Delem en sustitución de Leerdam, Shipp y Morris, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Parkhurst, Hyndman y Vázquez, que entraron por Shea, Remedi y Parkhurst.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo atlantés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Robinson, Parkhurst y Escobar.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Seattle Sounders se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Atlanta United es octavo.