El Seattle Sounders vence 1-2 en el feudo del Portland Timbers

El Seattle Sounders se colocó en quinta posición al finalizar el partido

El Seattle Sounders vence 1-2 en el feudo del Portland Timbers

El Seattle Sounders vence 1-2 en el feudo del Portland Timbers

SPORT.es

El Seattle Sounders ganó al 1-2 el partido celebrado este sábado en el Providence Park. El Portland Timbers llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atlanta United por un marcador de 0-2. Respecto al equipo visitante, el Seattle Sounders cosechó un empate a 2 goles frente al LA Galaxy, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto de Portland es decimotercero, mientras que el Seattle Sounders es quinto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de cara para el Seattle Sounders, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Roldan en el minuto 22. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias al gol de Ruidíaz poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-2.

La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Valeri a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-2 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Portland Timbers entraron desde el banquillo Ebobisse, Conechny y Polo en sustitución de Loria, Paredes y Cascante, mientras que los cambios por parte del Seattle Sounders fueron Smith, Abdul-Salaam y Cecchini, que entraron por Morris, Leerdam y Jones.

En el encuentro el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Leerdam, Jones, Abdul-Salaam y Frei.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Seattle Sounders ocupó el quinto lugar con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Savarese se situó en decimotercer puesto con 37 puntos.