El Seattle Sounders se queda con los tres puntos frente al Orlando City (2-1)

El Seattle Sounders se coloca en segunda posición al finalizar el partido

El Seattle Sounders se queda con los tres puntos frente al Orlando City (2-1)

El Seattle Sounders se queda con los tres puntos frente al Orlando City (2-1)

SPORT.es

Victoria para el Seattle Sounders, que venció 2-1 contra el Orlando City.. Con esta derrota el Orlando City se sitúa en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que el Seattle Sounders es segundo.

El encuentro arrancó de cara para el Seattle Sounders, que abría el marcador gracias a un tanto de Ruidíaz a los 19 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo siatelita, que aumentaba distancias por medio de un gol de Bwana a los 68 minutos. Pero posteriormente el conjunto floridano en el minuto 75 reducía distancias gracias a un tanto de Mueller, finalizando el duelo con un marcador de 2-1 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Seattle Sounders que entraron al partido fueron Bwana, Tolo y Roldan en sustitución de Morris, Shipp y Smith, mientras que los cambios del Orlando City fueron Dwyer, Mueller y Moutinho, que entraron para suplir a Patiño, Colmán y Danny Acosta.

En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo floridano. En concreto, el árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Dwyer y Rosell.

Tras finalizar el partido, el Seattle Sounders suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 25 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se sitúa en decimoctavo puesto con 12 puntos.