El Seattle Sounders se hace con la plaza de semifinales tras superar al Los Angeles FC por 3-1

El conjunto de Seattle continúa en los playoff de la Major League Soccer

El Seattle Sounders se hace con la plaza de semifinales tras superar al Los Angeles FC por 3-1

El Seattle Sounders se hace con la plaza de semifinales tras superar al Los Angeles FC por 3-1

SPORT.es

El Seattle Sounders ganó 3-1 al Los Angeles FC durante su encuentro de la Primera Ronda de los playoff de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este miércoles en el CenturyLink Field. Con este resultado, el Seattle Sounders estará en las semifinales de la competición, mientras que su rival, Los Angeles FC, se despidió de la competición y lo intentará la próxima temporada.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo siatelita, que estrenó el luminoso con un gol de Lodeiro en el minuto 18, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Seattle Sounders, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Ruidíaz a los 66 minutos. No obstante, un gol de Atuesta redujo diferencias para el Los Angeles FC a los 78 minutos. Pero posteriormente el Seattle Sounders a los 80 minutos se distanció gracias a un tanto de Morris, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Seattle Sounders de Brian Schmetzer relevó a Smith, Delem y Torres por Jones, Morris y Tolo, mientras que el técnico del Los Angeles FC, Bob Bradley, ordenó la entrada de Opoku, El-Munir, Perez y Ginella para suplir a Wright-Phillips, Harvey, Torres y Murillo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lodeiro por parte del equipo siatelita y a El-Munir por parte del equipo angelino.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, O'Neill, Gómez, Tolo (Torres, min.91), Roldan, Paulo, Roldan, Lodeiro, Morris (Delem, min.90), Jones (Smith, min.70) y Ruidíaz
Los Angeles FC:Sisniega, Blackmon, Murillo (Ginella, min.73), Harvey (El-Munir, min.56), Segura, Atuesta, Kaye, Blessing, Torres (Perez, min.56), Wright-Phillips (Opoku, min.46) y Vela
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Lodeiro (1-0, min. 18), Ruidíaz (2-0, min. 66), Atuesta (2-1, min. 78) y Morris (3-1, min. 80)