El Seattle Sounders pierde frente al Sporting Kansas City por 3-2

El Sporting Kansas City consigue la vigésimo segunda posición tras el encuentro

El Seattle Sounders pierde frente al Sporting Kansas City por 3-2

El Seattle Sounders pierde frente al Sporting Kansas City por 3-2

SPORT.es

Triunfo del Sporting Kansas City 3-2 sobre el Seattle Sounders.. Con esta derrota de hoy el Seattle Sounders se sitúa en segunda posición a la finalización del encuentro, mientras que el Sporting Kansas City es vigésimo segundo.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo kanseño, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Russell en el minuto 29. Posteriormente marcaba el equipo local por medio de un nuevo tanto de Russell instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto visitante, que se aproximaba en el marcador gracias a un tanto de Ruidíaz en el minuto 63. No obstante, el Sporting Kansas City aumentaba distancias poniendo el 3-1 por medio de otro gol de Russell, que lograba de este modo un hat-trick en el minuto 68. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 71 recortaba distancias gracias a un tanto de Leerdam, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sporting Kansas City que entraron al partido fueron Gianluca Busio, Smith y Medranda en sustitución de Feilhaber, Besler y Croizet, mientras que los cambios del Seattle Sounders fueron Arreaga, Tolo y Bruin, que entraron para suplir a Kim Kee-Hee, Bwana y Delem.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Torres y Lodeiro y por parte de los visitantes para Feilhaber y Croizet.

Con estos tres puntos, el Sporting Kansas City ocupa el vigésimo segundo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer se sitúa en el segundo puesto con 26 puntos a la finalización del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Sporting Kansas City se medirá al Houston Dynamo y el Seattle Sounders jugará contra el FC Dallas.