El Seattle Sounders empató frente al San Jose Earthquakes (2-2)

Los visitantes son vigésimos al término del partido

El Seattle Sounders empató frente al San Jose Earthquakes (2-2)

El Seattle Sounders empató frente al San Jose Earthquakes (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el CenturyLink Field y que enfrentaba al Seattle Sounders y al San Jose Earthquakes acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Seattle Sounders llegaba con la intención de recuperar la victoria tras perder el último partido frente al Los Angeles FC por un marcador de 4-1. Por su lado, el San Jose Earthquakes venció en su feudo 4-1 su último encuentro en liga frente al Sporting Kansas City. Con este resultado, el equipo local se sitúa en segunda posición, mientras que el San Jose Earthquakes se queda en vigésimo lugar a la conclusión del partido.

Buen inicio de partido para el equipo visitante, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Salinas en el minuto 34, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el casillero.

La segunda mitad del duelo arrancó de cara para el conjunto visitante, que aumentaba el marcador con un nuevo tanto de Salinas, que lograba de este modo un doblete en el minuto 53. No obstante, el equipo siatelita se aproximaba logrando el 1-2 gracias a un tanto de Leerdam en el minuto 65. Anotaba de nuevo el Seattle Sounders, que empataba por medio de un gol de Shipp a los 67 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Seattle Sounders fueron Smith, Shipp y Henry Wingo, que entraron en sustitución de Tolo, Svensson y Víctor Rodríguez, mientras que el San Jose Earthquakes dio entrada a Vako, Fernandes y Wondolowski por Eriksson, Judson y Hoesen.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bwana y Lodeiro por parte del Seattle Sounders y a Hoesen, Fernandes y Vega por parte del equipo de San José.