El San Jose Earthquakes vence 1-3 en casa del LA Galaxy

Los de San José se colocan en sexta posición al acabar el partido

El San Jose Earthquakes vence 1-3 en casa del LA Galaxy

El San Jose Earthquakes vence 1-3 en casa del LA Galaxy

SPORT.es

El San Jose Earthquakes jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado sábado en el Dignity Health Sports Park. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El LA Galaxy llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su estadio por 2-0 frente al Toronto FC. Respecto al equipo visitante, el San Jose Earthquakes ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Real Salt Lake. Gracias a este resultado, el equipo de San José es sexto, mientras que el LA Galaxy es tercero al terminar el duelo.

El primer equipo en marcar fue el LA Galaxy, que se puso por delante gracias a un tanto de Feltscher nada más empezar el partido, en el minuto 2, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que igualó el partido con un gol de Vako en el minuto 61. Posteriormente marcó el conjunto visitante, que voletó el marcador poniendo el 1-2 por medio de un gol de Hoesen a los 64 minutos. Después volvió a anotar el San Jose Earthquakes, que se distanció estableciendo el 1-3 gracias a un gol de Yueill al borde del final, en el 85, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Emil Cuello, Boateng y Romney en sustitución de Antuna, Álvarez y Steres. Los cambios del San Jose Earthquakes fueron Hoesen, Nick Lima y Salinas, que entraron por Wondolowski, Thompson y López.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Corona, Skjelvik e Ibrahimovic) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Thompson, Judson y López.

Con esta derrota tras el partido, el LA Galaxy se ubica en el tercer puesto de la tabla con 34 puntos. El San Jose Earthquakes, por su parte, se queda en sexto lugar con 31 puntos.