El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps

El San Jose Earthquakes se posicionó en noveno lugar tras finalizar el duelo

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 3-1 al Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps no logró imponerse al San Jose Earthquakes, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Avaya Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El San Jose Earthquakes afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante el Los Angeles FC. Por parte del equipo visitante, el Vancouver Whitecaps venció en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al DC United. Tras el marcador, el conjunto de San José es noveno al finalizar el partido, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo tercero.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el Vancouver Whitecaps, que se puso por delante gracias al gol de Jakob Nerwinski en el minuto 6. Pero posteriormente el San Jose Earthquakes logró el empate gracias a un gol de Judson en el minuto 7. Tras esto anotó nuevamente a los 34 minutos el equipo de San José gracias a un gol de Wondolowski, acabando el primer periodo con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentó el luminoso por medio de un tanto de Rios en el minuto 73, concluyendo el partido con el resultado de 3-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rios, Salinas y Fierro en sustitución de Vako, Espinoza y Wondolowski. Los cambios del Vancouver Whitecaps fueron Ricketts, Lass Bangoura y Chirinos, que entraron por Bair, Rose y Montero.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al San Jose Earthquakes (Jungwirth y López), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el San Jose Earthquakes sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 41 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se situó en vigésimo tercero puesto con 27 puntos.