El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Vancouver Whitecaps

Los de San José se colocan en séptima posición al acabar el partido

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Vancouver Whitecaps

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos después de ganar 1-3 al Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El San Jose Earthquakes ganó al 1-3 el encuentro celebrado este domingo en el BC Place Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Vancouver es vigésimo tercero, mientras que el San Jose Earthquakes es séptimo al finalizar el duelo.

El partido arrancó de cara para el Vancouver Whitecaps, que estrenó el marcador por medio de un gol de Henry en el minuto 7. No obstante, el San Jose Earthquakes empató gracias a un gol de Vako a los 16 minutos. De nuevo marcó el conjunto visitante, que logró remontar gracias al acierto de cara a portería de Wondolowski en el minuto 34, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto de San José, que amplió las diferencias con un gol de Eriksson en el minuto 79, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vancouver Whitecaps entraron desde el banquillo Ardaiz, Felipe Martins y Bair en sustitución de Lass Bangoura, Teibert y Montero, mientras que los cambios por parte del San Jose Earthquakes fueron Hoesen, Salinas y Marie, que entraron por Wondolowski, Vako y Espinoza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Reyna y Bair, del Vancouver Whitecaps y tres a Judson, Nick Lima y Marie, del San Jose Earthquakes.

Con esta victoria a domicilio, el San Jose Earthquakes ocupa el séptimo puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se sitúa en vigésimo tercero lugar con 20 puntos al término del partido.