El San Jose Earthquakes se lleva la victoria tras golear 4-1 al Chicago Fire

El San Jose Earthquakes se coloca en decimoséptima posición tras el partido

El San Jose Earthquakes se lleva la victoria tras golear 4-1 al Chicago Fire

El San Jose Earthquakes se lleva la victoria tras golear 4-1 al Chicago Fire

SPORT.es

El San Jose Earthquakes mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Avaya Stadium contra el Chicago Fire, el cual finalizó con una goleada 4-1. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El San Jose Earthquakes llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al New England Revolution. Por parte del equipo visitante, el Chicago Fire ganó al al Minnesota United en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, frente al New England Revolution por 5-0. Con esta derrota de hoy el Chicago Fire se sitúa en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el San Jose Earthquakes es decimoséptimo.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo de San José, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Wondolowski en el minuto 21, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el San Jose Earthquakes, que incrementaba su ventaja con otro gol de Wondolowski apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Tras esto anotaba nuevamente el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un nuevo gol de Wondolowski en el minuto 74 que hacía el 3-0. Después volvía a anotar el equipo local, aumentando distancias gracias a otro tanto de Wondolowski, que marcaba un poker de goles en el minuto 76. Reducía distancias el Chicago Fire gracias al acierto de cara a portería de Katai en el minuto 83, cerrando así el partido con un resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vako, Judson y Haji en sustitución de Espinoza, Salinas y Wondolowski, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mihailovic, Adams y Campos, que entraron por Nikoli¿, Bronico y Corrales.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Espinoza y por parte del Chicago Fire se amonestó a Kappelhof, Corrales, Calvo y Katai.

Con estos tres puntos, el San Jose Earthquakes ocupa el decimoséptimo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Veljko Paunovi¿ se sitúa en el duodécimo puesto con 16 puntos a la finalización del duelo.