El Real Salt Lake y el Minnesota United se repartieron los puntos tras un empate a 1

Los locales son duodécimos en la tabla tras el encuentro

El Real Salt Lake y el Minnesota United se repartieron los puntos tras un empate a 1

El Real Salt Lake y el Minnesota United se repartieron los puntos tras un empate a 1

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium y que enfrentaba al Real Salt Lake y al Minnesota United finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Después del resultado, el equipo local se sitúa en duodécima posición, mientras que el Minnesota United se queda en sexto lugar al concluir el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Minnesota United, que se puso por delante gracias a un gol de Quintero a los 57 minutos. No obstante, el Real Salt Lake en el minuto 71 empató gracias al acierto de cara a portería de Marcelo Silva, cerrando así el partido con un resultado final de 1-1.

El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a Baird y Plata por Saucedo y Rusnák, mientras que el Minnesota United dio luz verde a Ibarra, Danladi y Olum, que entraron en sustitución de Molino, Toye y Quintero.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lennon y por parte del Minnesota United se amonestó a Gregus.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Minnesota United se ubica en el sexto lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Real Salt Lake con este punto conseguido, llega al duodécimo puesto con 30 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Real Salt Lake con el FC Dallas. Por su parte, el Minnesota United se medirá ante el Vancouver Whitecaps.