El Real Salt Lake se hace fuerte en casa y gana al Colorado Rapids

El Real Salt Lake consiguió la quinta posición tras el encuentro

El Real Salt Lake se hace fuerte en casa y gana al Colorado Rapids

El Real Salt Lake se hace fuerte en casa y gana al Colorado Rapids

SPORT.es

El Real Salt Lake ganó 2-0 contra el Colorado Rapids durante el partido celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Los Angeles FC por un marcador de 0-2. Respecto al equipo visitante, el Colorado Rapids se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Houston Dynamo. Tras el resultado obtenido, el equipo de Utah es quinto, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo primero tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo de Utah, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Savarino en el minuto 96. Posteriormente marcó el Real Salt Lake gracias a un gol de Plata poco antes del final, concretamente en el 99, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-0.

El técnico del Real Salt Lake, Freddie Juárez, dio entrada al campo a Plata en sustitución de Johnson, mientras que por parte del Colorado Rapids se sustituyó a Mezquida por Rubio.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte del Real Salt Lake el árbitro sancionó con amarilla a Lennon y Beckerman, mientras que en el equipo denveriano amonestó a Rubio, Rosenberry, Kellyn Acosta y Abubakar y con roja a Kamara.

Con esta victoria, el Real Salt Lake ocupó el quinto puesto con 43 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Conor Casey se situó en vigésimo primero puesto con 27 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Utah se enfrentará al Portland Timbers y, por su parte, el Colorado Rapids se enfrentará al New York RB.