El Real Salt Lake consigue la victoria ante el Colorado Rapids (2-0)

El Real Salt Lake comenzó la MLS is back sumando tres puntos con una victoria

El Real Salt Lake consigue la victoria ante el Colorado Rapids (2-0)

El Real Salt Lake consigue la victoria ante el Colorado Rapids (2-0)

SPORT.es

El Real Salt Lake ganó 2-0 su primer encuentro de la MLS is back celebrado este lunes en el Rio Tinto Stadium. Tras el resultado obtenido, el equipo de Utah es séptimo con tres puntos y el Colorado Rapids tercero con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el equipo de Utah, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Rusnák en el minuto 27, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Real Salt Lake, que incrementó su distancia a través de un tanto de Kreilach a los 76 minutos, acabando el duelo con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Salt Lake dio entrada a Nick Besler, Rossi, Meram, Holt y Johnson por Beckerman, Rusnák, Martinez, Glad y Kreilach, mientras que el Colorado Rapids dio entrada a Rubio, Jonathan Lewis y Mezquida por Jeremy Kelly, Shinyashiki y Benezet.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Herrera, Everton y Glad, del Real Salt Lake y tres a Kamara, Price e Irwin del Colorado Rapids.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la MLS is back, el Real Salt Lake se quedó en séptimo lugar con uno puntos, mientras que el Colorado Rapids es tercero con tres en el casillero.

En la segunda jornada el Real Salt Lake jugará contra el Minnesota United, mientras que el Colorado Rapids se enfrentará al Sporting Kansas City.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Macmath, Glad (Holt, min.85), Marcelo Silva, Toia, Herrera, Everton, Beckerman (Nick Besler, min.67), Rusnák (Rossi, min.78), Kreilach (Johnson, min.86), Baird y Martinez (Meram, min.78)
Colorado Rapids:Irwin, Moor, Abubakar, Vines, Jeremy Kelly (Rubio, min.74), Kellyn Acosta, Price, Namli, Shinyashiki (Jonathan Lewis, min.74), Benezet (Mezquida, min.83) y Kamara
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Rusnák (1-0, min. 27) y Kreilach (2-0, min. 76)