El Portland Timbers y el Orlando City se repartieron los puntos tras un empate a 1

Los floridanos se colocan en decimoséptima posición al acabar el partido

El Portland Timbers y el Orlando City se repartieron los puntos tras un empate a 1

El Portland Timbers y el Orlando City se repartieron los puntos tras un empate a 1

SPORT.es

El partido celebrado este viernes en el Providence Park y que enfrentaba al Portland Timbers y al Orlando City finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Portland Timbers llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Colorado Rapids (2-2). En el lado de los visitantes, el Orlando City ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente al Columbus Crew. Tras el resultado obtenido, el equipo local se sitúa en decimonovena posición, mientras que el Orlando City se queda en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Orlando City, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Patiño, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Portland, que puso las tablas gracias al gol de Ebobisse a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Portland Timbers saltaron desde el banquillo Ebobisse, Loria y Tuiloma en sustitución de Polo, Paredes y Valentin, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Will Johnson, Mendez y Akindele, que saltaron al césped por Alex De John, Robinho Barbosa y Powers.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Fernández, Mabiala y Dielna del equipo local y Rosell, Patiño y Mendez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Portland Timbers está en el decimonoveno puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Orlando City con este punto se queda en decimoséptima posición con un total de 26 puntos al término del partido.