El Portland Timbers se lleva tres puntos después de derrotar 1-2 al LA Galaxy

El Portland Timbers arrancó con buen pie la temporada venciendo frente al LA Galaxy

El Portland Timbers se lleva tres puntos después de derrotar 1-2 al LA Galaxy

El Portland Timbers se lleva tres puntos después de derrotar 1-2 al LA Galaxy

SPORT.es

El Portland Timbers ganó ante el LA Galaxy por 1-2 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este martes en el StubHub Center. Con este resultado, el Portland Timbers es décimo con tres puntos y el conjunto angelino sexto sin puntos al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto de Portland, que estrenó el marcador con un tanto de Ebobisse en el minuto 59. Con posterioridad marcó el Portland Timbers a través de un gol de Blanco a los 66 minutos que establecía el 0-2. Sin embargo, el LA Galaxy se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Chicharito poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del LA Galaxy que entraron al partido fueron Emil Cuello y Gordon Wild en sustitución de Dunbar y Klještan, mientras que los cambios del Portland Timbers fueron Chará, Tuiloma, Niezgoda y Polo, que entraron para suplir a Loria, Valeri, Ebobisse y Williamson.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Portland Timbers (Župari¿ y Chará). También mostró una tarjeta roja al equipo de Portland, lo cual provocó la expulsión de Župari¿ (2 amarillas). Por el contrario, el equipo angelino se fue del partido limpio de tarjetas.

El Portland Timbers ocupó el décimo puesto con cero puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la MLS is back. Por su parte, el LA Galaxy se colocó en sexto lugar con uno en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la MLS is back, el LA Galaxy disputará su encuentro contra el Los Angeles FC. Por su parte, el Portland Timbers jugará su partido contra el Houston Dynamo.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bingham, Gonzalez, Steres, Insúa, Feltscher, Klještan (Gordon Wild, min.78), Lletget, Kitchen, Pavón, Chicharito y Dunbar (Emil Cuello, min.66)
Portland Timbers:Steve Clark, Župari¿, Duvall, Villafaña, Mabiala, Chará, Loria (Chará, min.58), Valeri (Tuiloma, min.78), Blanco, Williamson (Polo, min.89) y Ebobisse (Niezgoda, min.81)
Estadio:StubHub Center
Goles:Ebobisse (0-1, min. 59), Blanco (0-2, min. 66) y Chicharito (1-2, min. 88)