El Philadelphia Union suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-1)

El Philadelphia Union logró el triunfo en el partido jugado contra el Chicago Fire

El Philadelphia Union suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-1)

El Philadelphia Union suma tres puntos más ante el Chicago Fire (2-1)

SPORT.es

El Philadelphia Union ganó 2-1 contra el Chicago Fire durante el partido celebrado este jueves en el Subaru Park. El Philadelphia Union llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Toronto FC (5-0) y el otro frente al New England Revolution (1-2). Por parte del equipo de Illinois, el Chicago Fire se tuvo que conformar con un empate a dos frente al New York RB. Después del encuentro, el equipo pensilvano se quedó líder de la Major League Soccer, mientras que el Chicago Fire ocupó el undécimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el Philadelphia Union, que estrenó el marcador gracias a un tanto desde los once metros de Przyby¿ko a los 27 minutos. No obstante, el conjunto de Illinois logró el empate a través de un gol de Beri¿ cerca de la conclusión, en el 42, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo pensilvano, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente gracias al gol de Burke en el minuto 65. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Philadelphia Union que entraron al partido fueron Mbaizo, Ilsinho, Burke, Wooten y Bendik en sustitución de Ray Gaddis, Fontana, Santos, Przyby¿ko y Blake, mientras que los cambios del Chicago Fire fueron Collier, Herbers, Navarro y Terán, que entraron para reemplazar a Sekuli¿, Aliseda, Bornstein y Medrán.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Philadelphia Union, concretamente a Elliott, Fontana, Bedoya e Ilsinho y tres al Chicago Fire (Beri¿, Medrán y Mihailovic). Además, hubo una tarjeta roja a Calvo por parte del equipo de Illinois.

Con 44 puntos, el Philadelphia Union de Jim Curtin continúa como líder de la competición, en plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Veljko Paunovi¿ se situó en undécimo puesto con 21 puntos.

Ficha técnica
Philadelphia Union:Blake (Bendik, min.90), McKenzie, Glesnes, Wagner, Ray Gaddis (Mbaizo, min.46), Elliott, Aaronson, Bedoya, Fontana (Ilsinho, min.60), Santos (Burke, min.60) y Przyby¿ko (Wooten, min.87)
Chicago Fire:Shuttleworth, Calvo, Pineda, Bornstein (Navarro, min.73), Sekuli¿ (Collier, min.73), Medrán (Terán, min.78), Mihailovic, Giménez, Aliseda (Herbers, min.73), Frankowski y Beri¿
Estadio:Subaru Park
Goles:Przyby¿ko (1-0, min. 27), Beri¿ (1-1, min. 42) y Burke (2-1, min. 65)