El Philadelphia Union y el Seattle Sounders se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los locales son cuartos en la tabla tras el encuentro

El Philadelphia Union y el Seattle Sounders se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Philadelphia Union y el Seattle Sounders se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Philadelphia Union y el Seattle Sounders acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el Talen Energy Stadium. Con respecto al equipo visitante, el Seattle Sounders ganó al al Orlando City en su feudo por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su estadio, ante el Houston Dynamo por 1-0. Con este marcador de hoy, el equipo pensilvano se sitúa en cuarta posición, mientras que el Seattle Sounders, por su parte, es segundo a la conclusión del encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de las sustituciones, en el Philadelphia Union se relevó a Ilsinho y Picault en sustitución de Santos y Aaronson, mientras que el técnico del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, ordenó la entrada de Leerdam, Bwana y Ruidíaz para suplir a Tolo, Delem y Bruin.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Przyby¿ko y Picault del equipo local y Tolo y Campbell del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Tras este empate, al término del encuentro el Seattle Sounders se ubica en el segundo puesto de la tabla con 26 puntos. El Philadelphia Union, por su parte, se queda con el cuarto lugar con 24 puntos.