El Philadelphia Union y el Colorado Rapids se repartieron los puntos tras un empate a 1

Los denverianos se colocan en vigésimo cuarta posición al acabar el partido

El Philadelphia Union y el Colorado Rapids se repartieron los puntos tras un empate a 1

El Philadelphia Union y el Colorado Rapids se repartieron los puntos tras un empate a 1

SPORT.es

El Philadelphia Union y el Colorado Rapids acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este miércoles en el Talen Energy Stadium. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Philadelphia Union llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Portland Timbers por un marcador de 1-3. Por parte del equipo visitante, el Colorado Rapids ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en liga frente al LA Galaxy. Con este resultado de hoy, el equipo pensilvano se sitúa en quinta posición, mientras que el Colorado Rapids, por su parte, es vigésimo cuarto a la conclusión del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo pensilvano, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Santos en el minuto 26, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Colorado Rapids, que igualaba el luminoso gracias a un tanto de Jonathan Lewis en el minuto 72, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Philadelphia Union entraron desde el banquillo Picault, Fabián y Aaronson en sustitución de Santos, Ilsinho y Wagner, mientras que los cambios por parte del Colorado Rapids fueron Jonathan Lewis, Serna y Vines, que entraron por Blomberg, Mezquida y Bassett.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Elliott) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Abubakar y Rubio.

Tras este empate a la conclusión del encuentro, el Philadelphia Union se coloca en el quinto puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Colorado Rapids con este punto consigue la vigésimo cuarta plaza con 9 puntos a la finalización del partido.