El Philadelphia Union goleó al Columbus Crew por 3-0

El Philadelphia Union se coloca en decimoquinta posición tras el partido

El Philadelphia Union goleó al Columbus Crew por 3-0

El Philadelphia Union goleó al Columbus Crew por 3-0

SPORT.es

El Philadelphia Union goleó al Columbus Crew durante el pasado encuentro disputado en el Talen Energy Stadium, el cual acabó con un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Columbus Crew venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el FC Dallas en casa y el New England Revolution fuera de casa, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este resultado, el conjunto pensilvano es decimoquinto, mientras que el Columbus Crew es sexto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que ponía en marcha su casillero con un gol de Accam a los 31 minutos. Anotaba de nuevo el equipo pensilvano, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de otro tanto de Accam, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 42, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de cara para el conjunto local, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Ilsinho nada más empezar el encuentro, en el minuto 48, terminando el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Mbaizo y Fontana por Ilsinho y Aaronson, mientras que el Columbus Crew dio entrada a Williams, Argudo y Sosa por Mullins, Artur y Robinho Barbosa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Columbus Crew (concretamente a Sauro), mientras que el equipo local no vio ninguna.

La siguiente jornada enfrentará al Columbus Crew con el Atlanta United. Por su parte, el Philadelphia Union se medirá frente al Cincinnati.