El Philadelphia Union derrota al Chicago Fire por 2-0

Los pensilvanos logran la victoria en casa

El Philadelphia Union derrota al Chicago Fire por 2-0

El Philadelphia Union derrota al Chicago Fire por 2-0

SPORT.es

El Philadelphia Union ganó 2-0 contra el Chicago Fire durante el partido celebrado este domingo en el Talen Energy Stadium. Después del resultado, el equipo pensilvano es segundo, mientras que el Chicago Fire es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Philadelphia Union, que estrenó el marcador gracias al gol de Fabián a los 11 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo pensilvano, que aumentó el tanteador con un gol de Fontana en el minuto 65, finalizando el encuentro con el resultado de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Philadelphia Union entraron desde el banquillo Fontana, Ilsinho y Creavalle en sustitución de Fabián, Aaronson y Picault, mientras que los cambios por parte del Chicago Fire fueron Lillard, Campos y Katai, que entraron por Corrales, Mihailovic y Nikoli¿.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Wagner y Picault y por parte de los visitantes para Bronico.

Con 39 puntos, el Philadelphia Union se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Chicago Fire se sitúa en vigésimo puesto con 23 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Montreal Impact, mientras que el Chicago Fire se enfrentará en su feudo al DC United.