El Orlando City vence en casa al Columbus Crew por 1-0

Los locales son decimosextos tras finalizar el partido

El Orlando City vence en casa al Columbus Crew por 1-0

El Orlando City vence en casa al Columbus Crew por 1-0

SPORT.es

El Orlando City ganó al Columbus Crew 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Camping World Stadium. El Orlando City encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Philadelphia Union. En el lado de los visitantes, el Columbus Crew perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Seattle Sounders y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Después del resultado, el conjunto floridano es decimosexto, mientras que el Columbus Crew es vigésimo tercero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Michel a los 84 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Orlando City entraron Dwyer, Patiño y Rosell en sustitución de Mueller, Will Johnson y Akindele, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Keita, Accam y Sosa por Sauro, Argudo y Guzmán.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Orlando City (concretamente a Kamal Miller, Sané, Ascues y Mendez). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Dwyer. El equipo visitante se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 25 puntos, el Orlando City se ubica en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Columbus Crew se sitúa en vigésimo tercero puesto con 17 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Orlando City se enfrentará al Portland Timbers y el Columbus Crew jugará contra el Chicago Fire, ambos partidos se jugarán fuera de casa