El Orlando City suma tres puntos tras pasar por encima al Atlanta United (4-1)

El conjunto de James O'connor jugó contra el Atlanta United, al que derrotó por 4-1

El Orlando City suma tres puntos tras pasar por encima al Atlanta United (4-1)

El Orlando City suma tres puntos tras pasar por encima al Atlanta United (4-1)

SPORT.es

El Orlando City consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Atlanta United durante el encuentro celebrado en el Exploria Stadium este jueves. El Orlando City afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Inter de Miami. Respecto al equipo atlantés, el Atlanta United cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el DC United. Con este resultado, el conjunto floridano es tercero, mientras que el Atlanta United es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Orlando City, que dio el pistoletazo de salida en el Exploria Stadium gracias al gol de Daryl Dike en el minuto 29. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo floridano, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un tanto de Mueller poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Orlando City, que incrementó su ventaja con un tanto de Akindele en el minuto 60. Pero posteriormente un gol de Torres recortó diferencias para el Atlanta United en el minuto 87. Incrementó su ventaja el equipo floridano gracias a un tanto de Mendez en las postrimerías, en el 90, acabando el partido con un marcador final de 4-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Orlando City entraron Michel, Perea, Mendez, Alvarado y Matheus Aias en sustitución de Nani, Akindele, Joey Dezart, Daryl Dike y Kamal Miller, mientras que el Atlanta United dio entrada a Lennon, Gallagher, Torres, Mulraney y Remedi por Walkes, Damm, Jahn, Barco y Rossetto.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Michel del Orlando City y Meza, Remedi y Adams del equipo atlantés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras superar el partido, el Orlando City se ubicó con 35 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título, mientras que el Atlanta United se situó en decimotercer puesto con 19 puntos.

Ficha técnica
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Kamal Miller (Matheus Aias, min.78), Ruan, Joey Dezart (Mendez, min.68), Júnior Urso, Nani (Michel, min.62), Mueller, Akindele (Perea, min.62) y Daryl Dike (Alvarado, min.78)
Atlanta United:Guzan, Wyke, Meza, George Bello, Walkes (Lennon, min.50), Rossetto (Remedi, min.76), Adams, Moreno, Barco (Mulraney, min.72), Damm (Gallagher, min.72) y Jahn (Torres, min.72)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Daryl Dike (1-0, min. 29), Mueller (2-0, min. 45), Akindele (3-0, min. 60), Torres (3-1, min. 87) y Mendez (4-1, min. 90)