El Orlando City gana 2-1 al Columbus Crew en el Exploria Stadium

El conjunto de James O'connor se midió con el Columbus Crew, al que derrotó por 2-1

El Orlando City gana 2-1 al Columbus Crew en el Exploria Stadium

El Orlando City gana 2-1 al Columbus Crew en el Exploria Stadium

SPORT.es

El Orlando City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Columbus Crew este jueves en el Exploria Stadium. El Orlando City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Montreal Impact (0-1) y el otro frente al Atlanta United (4-1). Por parte del equipo de Columbus, el Columbus Crew venía de vencer 2-1 al Philadelphia Union en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo de Columbus se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Orlando City es tercero.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo floridano, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Mueller en el minuto 27, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Columbus Crew, que puso las tablas con un tanto de Afful a los 56 minutos. Pero posteriormente el Orlando City a los 84 minutos adelantó a su conjunto a través de un gol de Michel, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Orlando City de James O'connor relevó a Mendez, Michel, Joey Dezart y Schlegel por Mueller, Akindele, Júnior Urso y Pereyra, mientras que el técnico del Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Etienne, Morris, Mokhtar y Németh para suplir a Díaz, Zelarayán, Nagbe y Zardes.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Orlando City tuvo que hacer frente a la sanción de Jansson, Pereyra y Gallese con tarjeta amarilla y a la expulsión de Nani con tarjeta roja, mientras que los jugadores del Columbus Crew sufrieron la sanción de Pedro Santos.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (38 puntos cada uno) y se colocaron en tercera (Orlando City) y cuarta posición (Columbus Crew).

Ficha técnica
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Ruan, Smith, Júnior Urso (Joey Dezart, min.87), Pereyra (Schlegel, min.88), Perea, Nani, Akindele (Michel, min.70) y Mueller (Mendez, min.60)
Columbus Crew:Room, Keita, Mensah, Francis, Afful, Artur, Nagbe (Mokhtar, min.69), Zelarayán (Morris, min.69), Díaz (Etienne, min.59), Pedro Santos y Zardes (Németh, min.79)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Mueller (1-0, min. 27), Afful (1-1, min. 56) y Michel (2-1, min. 84)