El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Orlando City

Los neojerseyeses se sitúan octavos tras finalizar el partido

El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Orlando City

El New York RB se queda con los tres puntos después de vencer 0-1 al Orlando City

SPORT.es

El New York RB jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Camping World Stadium. El Orlando City quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar el último partido celebrado frente al Portland Timbers (1-1). Respecto al equipo visitante, el New York RB cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Toronto FC. Con este buen resultado, el conjunto neojerseyés es octavo, mientras que el Orlando City es decimoséptimo al terminar el partido.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que inauguró el marcador gracias a un gol de Brian White en el minuto 32, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Orlando City entraron desde el banquillo Klještan, Robinho Barbosa y Patiño en sustitución de Ascues, Mueller y Nani, mientras que los cambios por parte del New York RB fueron Rzatkowski, Fernandez y Wright-Phillips, que entraron por Cásseres, Etienne y Kaku.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Mueller, del Orlando City y dos a Royer y Robles, del New York RB.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el New York RB ocupa el octavo lugar con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por James O'connor se sitúa en decimoséptimo puesto con 26 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Orlando City fuera de casa contra el New England Revolution, mientras que el New York RB se enfrentará en su feudo frente al Columbus Crew.