El New York RB logra una trabajada victoria ante el Atlanta United (0-1)

El New York RB inició la MLS is back sumando tres puntos después de ganar al Atlanta United

El New York RB logra una trabajada victoria ante el Atlanta United (0-1)

El New York RB logra una trabajada victoria ante el Atlanta United (0-1)

SPORT.es

El New York RB ganó frente al Atlanta United por 0-1 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Con este marcador, el equipo neojerseyés es primero con tres puntos al concluir el encuentro y el Atlanta United segundo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto neojerseyés, que se puso por delante con un gol de Valot a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Con este marcador acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El entrenador del Atlanta United dio entrada a Larentowicz, Barco, Jahn, Mulraney y Remedi por Hyndman, Castro, Rossetto, George Bello y Adams, mientras que el New York RB dio luz verde a Fernandez, Muyl, Stroud, Rzatkowski y Parker, que entraron en sustitución de Barlow, Kaku, Valot, Royer y Pendant.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los jugadores del Atlanta United vieron dos de ellas (Escobar y Martínez) y los del equipo neojerseyés vieron una tarjeta, concretamente Parker.

Durante la próxima jornada, la segunda de la MLS is back, el Atlanta United disputará su encuentro contra el Cincinnati. Por su parte, el New York RB jugará su partido contra el Columbus Crew.

Ficha técnica
Atlanta United:Guzan, Robinson, Meza, Escobar, Hyndman (Larentowicz, min.56), Adams (Remedi, min.81), Lennon, George Bello (Mulraney, min.72), Castro (Barco, min.57), Martínez y Rossetto (Jahn, min.72)
New York RB:Jensen, Tarek, Long, Pendant (Parker, min.90), Duncan, Cásseres, Davis, Kaku (Muyl, min.58), Valot (Stroud, min.70), Royer (Rzatkowski, min.90) y Barlow (Fernandez, min.58)
Estadio:Mercedes-Benz Stadium
Goles:Valot (0-1, min. 4)