El New York RB golea 4-0 en el Red Bull Arena al Real Salt Lake

El New York RB se coloca en séptima posición tras el partido

El New York RB golea 4-0 en el Red Bull Arena al Real Salt Lake

El New York RB golea 4-0 en el Red Bull Arena al Real Salt Lake

SPORT.es

El New York RB logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Red Bull Arena ante el Real Salt Lake, el cual acabó con una goleada 4-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El New York RB llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Cincinnati. Por parte del equipo visitante, el Real Salt Lake cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Montreal Impact. Con este resultado de hoy, el conjunto neojerseyés es séptimo, mientras que el Real Salt Lake es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el New York RB, que abría el marcador gracias al gol de Marcelo Silva en el minuto 58. Tras esto anotaba nuevamente el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Royer en el minuto 59 que hacía el 2-0. Después volvía a anotar el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 por medio de un tanto de Murillo en el minuto 64. Sumaba otra vez el equipo neojerseyés, que se distanciaba gracias a un tanto de Fernandez a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Real Salt Lake dio entrada a Beckerman por Nick Besler y por parte del New York RB se sustituyó aNealis, Fernandez e Ivan por Tarek, Royer y Muyl.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Onuoha.

Con 24 puntos, el New York RB se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Real Salt Lake se sitúa en decimotercer puesto con 19 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el New York RB se medirá al Philadelphia Union y el Real Salt Lake jugará contra el Chicago Fire.