El New York RB gana por 2-1 al Toronto FC

Así concluyó el último partido de la Major League Soccer para los dos equipos

El New York RB gana por 2-1 al Toronto FC

El New York RB gana por 2-1 al Toronto FC

SPORT.es

El New York RB venció por 2-1 al Toronto FC este domingo en la última jornada de la Major League Soccer finalizando su paso por la competición con una victoria. El New York RB llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al New York City por un marcador de 5-2. Por parte del equipo torontoniano, el Toronto FC ganó 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Inter de Miami. Tras el resultado obtenido, los jugadores neojerseyeses se colocaron en octavo lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los jugadores torontonianos se quedaron en segunda posición al término del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el New York RB, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Barlow en el minuto 24. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo neojerseyés, que se distanció con un tanto de Brian White en el minuto 27, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto torontoniano, que recortó diferencias en el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Endoh a los 51 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico torontoniano dio entrada a Gallacher, Priso-Mbongue, Altidore y Nelson en sustitución de Laryea, Osorio, Endoh y Deleon, mientras que por parte del New York RB se sustituyó a Royer, Cásseres, Tarek, Egbo y Clark por Stroud, Brian White, Barlow, Yearwood y Valot.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los jugadores del New York RB la tarjeta amarilla fue para Yearwood, Stroud y Meara y por parte del Toronto FC se amonestó a Mavinga, Altidore y Nelson.

El New York RB ocupó el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 29 puntos tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Toronto FC se colocó en segunda posición con 44 puntos, en plaza de acceso a una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
New York RB:Meara, Long, Parker, Pendant, Duncan, Valot (Clark, min.92), Yearwood (Egbo, min.78), Davis, Stroud (Royer, min.63), Barlow (Tarek, min.78) y Brian White (Cásseres, min.63)
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González, Auro, Laryea (Gallacher, min.41), Bradley, Osorio (Priso-Mbongue, min.46), Pozuelo, Deleon (Nelson, min.76), Endoh (Altidore, min.57) y Akinola
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Barlow (1-0, min. 24), Brian White (2-0, min. 27) y Endoh (2-1, min. 51)