El New York RB consigue la victoria ante el Philadelphia Union (2-0)

El New York RB logró la victoria frente al Philadelphia Union en la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer

El New York RB consigue la victoria ante el Philadelphia Union (2-0)

El New York RB consigue la victoria ante el Philadelphia Union (2-0)

SPORT.es

El Philadelphia Union no logró imponerse al New York RB, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este lunes en el Red Bull Arena. Con este marcador, el conjunto neojerseyés es duodécimo al finalizar el partido, mientras que el Philadelphia Union es cuarto.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el New York RB, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Barlow en el minuto 32, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó su distancia con un tanto de Royer, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del New York RB entraron desde el banquillo Kaku, Wright-Phillips y Muyl en sustitución de Davis, Barlow y Sims, mientras que los cambios por parte del Philadelphia Union fueron Santos, Ilsinho y Fabián, que entraron por Aaronson, Picault y McKenzie.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Rzatkowski.

Con 44 puntos, el New York RB se ubicó con 44 puntos en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Philadelphia Union se situó en cuarto puesto con 52 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Chris Armas se enfrentará contra el DC United, mientras que el Philadelphia Union se enfrentará contra el San Jose Earthquakes.