El New England Revolution vence en casa al New York RB por 1-0

Los locales son decimoséptimos tras finalizar el partido

El New England Revolution vence en casa al New York RB por 1-0

El New England Revolution vence en casa al New York RB por 1-0

SPORT.es

Triunfo del New England Revolution 1-0 sobre el New York RB. El New England Revolution quería mejorar su posición en el torneo tras perder el último partido frente al Atlanta United por un marcador de 0-2. Con respecto al equipo visitante, el New York RB se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Sporting Kansas City. Con esta derrota el New York RB se sitúa en decimoctava posición a la finalización del encuentro, mientras que el New England Revolution es decimoséptimo.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo local, que abría el marcador gracias al gol de Penilla en el minuto 73, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador de 1-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del New England Revolution que entraron al partido fueron Caicedo y Penilla en sustitución de Bunbury y Fagundez, mientras que los cambios del New York RB fueron Fernandez, Etienne e Ivan, que entraron para reemplazar a Bezecourt, Cásseres y Royer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Agudelo, del New England Revolution y una a Wright-Phillips, del New York RB.