El New England Revolution se lleva los tres puntos ante el Montreal Impact (0-1)

El New England Revolution comenzó la MLS is back sumando tres puntos después de ganar al Montreal Impact

El New England Revolution se lleva los tres puntos ante el Montreal Impact (0-1)
| sport

El New England Revolution logró una victoria contra el Montreal Impact por 0-1 durante su primer encuentro de la MLS is back, el cual tuvo lugar este viernes en el Stade Saputo. Con este marcador, el equipo de Foxborough es undécimo con tres puntos al concluir el partido y el Montreal Impact tercero sin puntos en el casillero tras el partido.

SPORT.es

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la primera parte llegó el gol para el New England Revolution, que estrenó el luminoso con un tanto de Bou a los 56 minutos, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montreal Impact dio entrada a Brault-Guillard, Quioto, Ballou Tabla y Lappalainen por Okwonkwo, Bojan, Maxi Urruti y Piette, mientras que el New England Revolution dio entrada a Henry Kessler, Dejuan Jones, Bunbury y Buchanan por Mancienne, Büttner, Buksa y Penilla.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Montreal Impact (Binks) y una al New England Revolution (Mancienne).

El New England Revolution ocupó el undécimo puesto con cero puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la MLS is back. Por su parte, el Montreal Impact se colocó en tercer lugar con tres en el casillero.

En la segunda jornada el Montreal Impact jugará contra el Toronto FC y el New England Revolution disputará su partido contra el DC United.


Ficha técnica
Montreal Impact:Diop, Fanni, Binks, Raitala, Camacho, Taïder, Piette (Lappalainen, min.84), Bojan (Quioto, min.59), Wanyama, Maxi Urruti (Ballou Tabla, min.75) y Okwonkwo (Brault-Guillard, min.46)
New England Revolution:Turner, Mlinar, Bye, Büttner (Dejuan Jones, min.81), Mancienne (Henry Kessler, min.67), Bou, Caldwell, Carles Gil, Penilla (Buchanan, min.86), Rowe y Buksa (Bunbury, min.86)
Estadio:Stade Saputo
Goles:Bou (0-1, min. 56)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil