El New England Revolution se hace fuerte en casa y derrota al Chicago Fire

Los locales quedaron duodécimos en la tabla al acabar el encuentro

El New England Revolution se hace fuerte en casa y derrota al Chicago Fire

El New England Revolution se hace fuerte en casa y derrota al Chicago Fire

SPORT.es

El New England Revolution ganó 2-1 contra el Chicago Fire durante el encuentro celebrado este domingo en el Gillette Stadium. Tras el marcador, el equipo de Foxborough es duodécimo, mientras que el Chicago Fire es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo de Foxborough, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Zahibo a los 17 minutos. Pero posteriormente el Chicago Fire empató gracias a un gol de Calvo instantes antes del pitido final, en el 41, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el New England Revolution, que estrenó el marcador con un tanto de Bou. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el New England Revolution se relevó a Penilla, Agudelo y Caicedo en sustitución de Bunbury, Fagundez y Caicedo, mientras que el técnico del Chicago Fire, Veljko Paunovi¿, ordenó la entrada de Mihailovic y Herbers para suplir a Nikoli¿ y Bornstein.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mancienne, Bou y Agudelo por parte del New England Revolution y a Gaitán y Azira por parte del equipo de Illinois.

Con 38 puntos, el New England Revolution se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Veljko Paunovi¿ se situó en decimonoveno puesto con 33 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al New England Revolution en casa contra el Toronto FC, mientras que el Chicago Fire se enfrentará a domicilio ante el Columbus Crew.