El New England Revolution derrota 0-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

Los de Foxborough se colocan en decimocuarta posición al acabar el partido

El New England Revolution derrota 0-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

El New England Revolution derrota 0-2 al Cincinnati y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El New England Revolution ganó al Cincinnati 0-2 durante el duelo celebrado este lunes en el Nippert Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Cincinnati quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al DC United por un marcador de 1-4. Respecto al equipo visitante, el New England Revolution venció en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición ante el Vancouver Whitecaps. Con este resultado, el conjunto de Cincinnati es vigésimo cuarto al finalizar el duelo, mientras que el New England Revolution es decimocuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias al gol de Carles Gil a los 9 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo comenzó de cara para el New England Revolution, que se distanció gracias a un gol de Mlinar en el minuto 55, finalizando el partido con un resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cincinnati dio entrada a Hoyte, Mattocks y Lamah por Deplagne, Bertone y Manneh, mientras que el New England Revolution dio entrada a Caicedo y Caldwell por Bou y Fagundez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Cincinnati (Cruz), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota tras el partido, el Cincinnati se ubica en el vigésimo cuarto puesto de la tabla con 17 puntos. El New England Revolution, por su parte, se queda en decimocuarto lugar con 30 puntos.