El Nashville SC y el New England Revolution se reparten los puntos tras su empate a uno

El Nashville y el New England Revolution empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Nashville SC y el New England Revolution se reparten los puntos tras su empate a uno

El Nashville SC y el New England Revolution se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Nissan Stadium y que enfrentó al Nashville y al New England Revolution acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Nashville SC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Dallas (3-0) y el otro ante el Houston Dynamo (1-3). Con respecto al equipo de Foxborough, el New England Revolution cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Philadelphia Union. Tras el resultado obtenido, el equipo tennesiano se situó en séptima posición, mientras que el New England Revolution, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo tennesiano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Zimmerman en el minuto 74. No obstante, el conjunto de Foxborough a los 77 minutos empató gracias al gol de Buksa, acabando el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Nashville entraron Ríos, Jones, Mccarty, Cádiz y Washington en sustitución de Danladi, Miller, Godoy, Muyl y Leal, mientras que el New England Revolution dio entrada a Carles Gil, Buksa, Manneh, Bye y Polster por Mcnamara, Fagundez, Buchanan, Büttner y Caldwell.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mccarty y Tah Anunga del equipo tennesiano y Manneh del equipo de Foxborough fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate, al término del partido el New England Revolution se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 29 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título. El Nashville SC, por su parte, se quedó con el séptimo lugar con 25 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.

Ficha técnica
Nashville SC:Willis, Zimmerman, Romney, Anibaba, Godoy (Mccarty, min.59), Muyl (Cádiz, min.69), Tah Anunga, Lovitz, Miller (Jones, min.46), Danladi (Ríos, min.46) y Leal (Washington, min.83)
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Büttner (Bye, min.76), Dejuan Jones, Mcnamara (Carles Gil, min.63), Caldwell (Polster, min.83), Nguyen, Buchanan (Manneh, min.76), Fagundez (Buksa, min.63) y Bunbury
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Zimmerman (1-0, min. 74) y Buksa (1-1, min. 77)