El Nashville SC vence por la mínima al Montreal Impact (0-1)

El Nashville SC sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente al Montreal Impact

El Nashville SC vence por la mínima al Montreal Impact (0-1)

El Nashville SC vence por la mínima al Montreal Impact (0-1)

SPORT.es

El Nashville sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Montreal Impact este miércoles en el Stade Saputo. El Montreal Impact afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al New York City por un marcador de 3-1. Por su parte, el Nashville SC ganó al FC Dallas por 3-0 y anteriormente lo hizo también, frente al Houston Dynamo por 1-3. Con este marcador, el conjunto montrealés es noveno al finalizar el partido, mientras que el Nashville es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el Nashville SC, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Leal en el minuto 33. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

El técnico tennesiano dio entrada a Cádiz, Danladi, Tah Anunga y Washington en sustitución de Ríos, Jones, Godoy y Leal, mientras que por parte del Montreal Impact se sustituyó a Okwonkwo y Amar Sejdic por Maxi Urruti y Maciel.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Corrales, Raitala y Binks, del Montreal Impact y una para Zimmerman, del equipo tennesiano.

Con 28 puntos, el equipo de Gary Smith se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, en lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el conjunto dirigido por Thierry Henry se situó en novena posición con 23 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Montreal Impact:Diop, Binks, Waterman, Corrales, Raitala, Wanyama, Maciel (Amar Sejdic, min.72), Piette, Bojan, Quioto y Maxi Urruti (Okwonkwo, min.46)
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Mccarty, Godoy (Tah Anunga, min.76), Jones (Danladi, min.76), Muyl, Leal (Washington, min.86) y Ríos (Cádiz, min.61)
Estadio:Stade Saputo
Goles:Leal (0-1, min. 33)