El Nashville SC elimina al Toronto FC en su estadio (0-1)

El Nashville SC logró clasificarse para las semifinales de los playoff de la Major League Soccer con una victoria a domicilio

El Nashville SC elimina al Toronto FC en su estadio (0-1)

El Nashville SC elimina al Toronto FC en su estadio (0-1)

SPORT.es

El Nashville SC venció 0-1 al Toronto FC en su estadio durante su encuentro en los playoff de la Major League Soccer. Con este resultado, el equipo continuará en la disputa por el título en la siguiente fase, mientras que el Toronto FC quedó eliminado de la competición.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto tennesiano, que estrenó su luminoso con un tanto de Ríos al borde del final, en el 108, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Toronto FC que entraron al partido fueron Akinola, Mullins, Gallacher, Priso-Mbongue, Gallardo y Fraser en sustitución de Deleon, Altidore, Auro, Piatti, Laryea y González, mientras que los cambios del Nashville fueron Ríos, Washington, Jones, Matt Lagrassa y Anibaba, que entraron para reemplazar a Cádiz, Muyl, Tah Anunga, Mukhtar y Leal.

Ficha técnica
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González (Fraser, min.112), Laryea (Gallardo, min.112), Auro (Gallacher, min.101), Bradley, Osorio, Pozuelo, Deleon (Akinola, min.62), Piatti (Priso-Mbongue, min.102) y Altidore (Mullins, min.82)
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Johnston, Tah Anunga (Jones, min.106), Mccarty, Mukhtar (Matt Lagrassa, min.111), Muyl (Washington, min.106), Leal (Anibaba, min.118) y Cádiz (Ríos, min.71)
Estadio:BMO Field
Goles:Ríos (0-1, min. 108)