El Montreal Impact vence al Real Salt Lake por 2-1

El Montreal Impact es sexto al finalizar el encuentro

El Montreal Impact vence al Real Salt Lake por 2-1

El Montreal Impact vence al Real Salt Lake por 2-1

SPORT.es

Victoria para el Montreal Impact, que venció 2-1 contra el Real Salt Lake. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Montreal Impact afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior frente al Los Angeles FC. Respecto al equipo visitante, el Real Salt Lake ganó al al Atlanta United en casa por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo, ante el Toronto FC por 3-0 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con esta derrota de hoy el Real Salt Lake se sitúa en duodécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Montreal Impact es sexto.

Buen comienzo de partido para el Montreal Impact, que se ponía por delante gracias al acierto de cara a portería de Browne, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el conjunto local, que incrementaba su ventaja con un tanto de Taïder a los 68 minutos. No obstante, el equipo visitante a los 84 minutos reducía distancias gracias a un tanto de Johnson, cerrando así el partido con el marcador de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montreal Impact entraron desde el banquillo Brault-Guillard, Krolicki y Diallo en sustitución de Browne, Choiniere y Maxi Urruti, mientras que los cambios por parte del Real Salt Lake fueron Baird, Saucedo y Herrera, que entraron por Rusnák, Plata y Toia.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Piette y Sagna y por parte del Real Salt Lake se amonestó a Kreilach y Portillo.

Con 24 puntos, el Montreal Impact se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Mike Petke se sitúa en duodécimo puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Rémi Garde se enfrentará contra el Orlando City, mientras que el Real Salt Lake se enfrentará contra el New York RB.