El Montreal Impact pierde 4-2 en el Banc of California Stadium ante el Los Angeles FC

Los angelinos consiguen vencer en casa

El Montreal Impact pierde 4-2 en el Banc of California Stadium ante el Los Angeles FC

El Montreal Impact pierde 4-2 en el Banc of California Stadium ante el Los Angeles FC

SPORT.es

El Los Angeles FC ganó 4-2 contra el Montreal Impact durante el encuentro disputado este viernes en el Banc of California Stadium. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Los Angeles FC llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras empatar el último partido disputado ante el FC Dallas (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Montreal Impact cosechó un empate a 0 goles frente al New England Revolution, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado de hoy, el conjunto angelino es primero, mientras que el Montreal Impact es séptimo tras la finalización del encuentro.

Buen arranque de encuentro para el equipo local, que se ponía por delante gracias al gol de Ramirez en el minuto 7. Otra vez marcaba el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Vela a los 28 minutos. Tras esto anotaba nuevamente a los 31 minutos el Los Angeles FC gracias a un gol de Blessing. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 3-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo angelino, que se distanciaba en el marcador con un tanto de Blackmon en el minuto 55. Pero posteriormente el Montreal Impact recortaba distancias poniendo el 4-1 gracias al acierto de cara a portería de Segura a los 70 minutos. Después volvía a marcar en el minuto 84 el conjunto visitante gracias a un gol de Taïder, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Los Angeles FC que entraron al partido fueron Diomande, André Horta y Perez en sustitución de Ramirez, Atuesta y Rossi, mientras que los cambios del Montreal Impact fueron Choiniere, Krolicki y Jackson-Hamel, que entraron para suplir a Okwonkwo, Piatti y Maxi Urruti.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Los Angeles FC (Zimmerman), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Los Angeles FC ocupa el primer puesto con 34 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Rémi Garde se sitúa en el séptimo puesto con 21 puntos a la finalización del encuentro.