El Montreal Impact logra una goleada en el estadio del New England Revolution (0-3)

El Montreal Impact es decimoctavo al acabar el encuentro

El Montreal Impact logra una goleada en el estadio del New England Revolution (0-3)

El Montreal Impact logra una goleada en el estadio del New England Revolution (0-3)

SPORT.es

El Montreal Impact mostró su mejor versión tras golear a domicilio al New England Revolution 0-3 durante el partido celebrado en el Gillette Stadium este miércoles. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El New England Revolution afrontaba con optimismo el encuentro después de ganar en su feudo por un marcador de 1-0 al New York RB. Con respecto al equipo visitante, el Montreal Impact perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante el Philadelphia Union. Con este resultado, el conjunto de Foxborough es decimoctavo, mientras que el Montreal Impact es séptimo tras la finalización del partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo visitante, que se ponía por delante con un tanto de Shome en el minuto 79. De nuevo marcaba el conjunto visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-2 gracias al gol de Jackson-Hamel a los 85 minutos. Después volvía a anotar el Montreal Impact, que aumentaba el marcador gracias a un nuevo gol de Jackson-Hamel, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Caicedo, Penilla y Wright en sustitución de Bunbury, Caldwell y Fagundez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jackson-Hamel, Raitala y Choiniere, que saltaron al terreno de juego por Maxi Urruti, Okwonkwo y Shome.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Piette y por parte de los visitantes para Caldwell.

La siguiente jornada enfrentará al New England Revolution con el Sporting Kansas City. Por su parte, el Montreal Impact se medirá frente al Chicago Fire.