El Montreal Impact gana en el Camping World Stadium al Orlando City (1-3)

Los montrealeses son sextos tras el encuentro

El Montreal Impact gana en el Camping World Stadium al Orlando City (1-3)

El Montreal Impact gana en el Camping World Stadium al Orlando City (1-3)

SPORT.es

El Montreal Impact jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado sábado en el Camping World Stadium. El Orlando City quería continuar sumando puntos tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Chicago Fire. En el lado de los visitantes, el Montreal Impact perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante el Houston Dynamo. Gracias a este resultado, el conjunto montrealés es sexto, mientras que el Orlando City es decimoquinto al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Montreal Impact, que se adelantaba con un tanto de Okwonkwo en el minuto 14. De nuevo anotaba a los 15 minutos el conjunto montrealés gracias a un gol de Piatti, terminando la primera mitad con un 0-2 en el casillero.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el equipo visitante, que se distanciaba con un nuevo tanto de Piatti, que completaba así un doblete a los 80 minutos. Recortaba diferencias el conjunto local por medio de un gol de Dwyer justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, acabando el partido con el marcador de 1-3.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Higuita, Patiño y Colmán y fueron sustituidos Will Johnson, O'Neill y Danny Acosta. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Novillo, Raitala y Choiniere, que sustituyeron a Okwonkwo, Maxi Urruti y Cabrera.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Orlando City el árbitro sancionó con amarilla a Rowe, O'Neill, Danny Acosta y Higuita, mientras que en el equipo montrealés amonestó a Azira y Okwonkwo y con roja a Diallo.