El Minnesota United se queda con la victoria frente al Colorado Rapids (2-1)

El Minnesota United sumó este jueves tres puntos con una victoria frente al Colorado Rapids

El Minnesota United se queda con la victoria frente al Colorado Rapids (2-1)

El Minnesota United se queda con la victoria frente al Colorado Rapids (2-1)

SPORT.es

El Colorado Rapids no logró imponerse al Minnesota United, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este jueves en el Allianz Field. El Minnesota United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 ante el Cincinnati. Por parte del equipo denveriano, el Colorado Rapids perdió por un resultado de 4-0 en el partido anterior frente al Sporting Kansas City. Tras el resultado obtenido, el conjunto minesotano es cuarto, mientras que el Colorado Rapids es undécimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Minnesota United, que inauguró el luminoso con un gol de Lod. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Colorado Rapids, que igualó el encuentro con un tanto de Shinyashiki en el minuto 69. Se adelantó el equipo minesotano a través de un tanto en propia puerta de Abubakar poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Minnesota United que entraron al partido fueron Hayes, Finlay, Hairston y Edwards en sustitución de Alonso, Reynoso, Schoenfeld y Hayes, mientras que los cambios del Colorado Rapids fueron Benezet, Mezquida y Jeremy Kelly, que entraron para reemplazar a Jonathan Lewis, Shinyashiki y Namli.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Colorado Rapids (Price y Wilson), mientras que el equipo minesotano no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 22, el Minnesota United se posicionó como cuarto clasificado, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el Colorado Rapids es undécimo.

Ficha técnica
Minnesota United:Clair, Dibassy, Boxall, Kallman, Métanire, Gregus, Alonso (Hayes, min.28), Molino, Lod, Reynoso (Finlay, min.62) y Schoenfeld (Hairston, min.82)
Colorado Rapids:Yarbrough, Wilson, Abubakar, Vines, Rosenberry, Price, Namli (Jeremy Kelly, min.88), Bassett, Shinyashiki (Mezquida, min.79), Jonathan Lewis (Benezet, min.59) y Rubio
Estadio:Allianz Field
Goles:Lod (1-0, min. 44), Shinyashiki (1-1, min. 69) y Abubakar (2-1, min. 89)